La próxima vez que oigas copywriting sabrás
explicarlo tú mismo

Convierte los textos de tu web en tu empleado del mes

El copywriting es el proceso de crear textos atractivos y persuasivos para atraer clientes y que estos terminen comprando y no lo dejen por el camino. Es decir: atrae tráfico (clientes que entran en tu web) y aumenta la conversión (los clientes que después de entrar, compran). A mi me gusta comparar un buen trabajo de copy con un buen vendedor de los de toda la vida.

Cuando el cliente tiene una pregunta sobre las características de un producto, ahí está el copy para resolverlas con un texto lo más claro y sencillo posible

Si lo que tiene el cliente son dudas sobre si comprar un producto o no, ahí está el copy para decirle si un producto es para él o no.

O si el cliente tiene un problema con una compra, ahí está el copy para solucionarlo sin que el cliente se enfade (mucho).

Pero, el copy es más que un solo vendedor

Pocas cosas alejan más a un cliente que una web donde no es fácil encontrar nada y unos textos que parecen hechos por un robot.

El copy te ayuda a evitar eso dándote una voz propia y personal.

Porque al final lo que te diferencia de tu competencia no es tanto tu producto como algo aún más esencial. Tú mismo y lo que tú transmites.

Eso es lo que enamora. Y a los clientes hay que enamorarlos.

Si quieres, yo te ayudo.

¿En qué podemos aplicar el copywriting?

En los textos de tu web, claro. El copy que acompaña a tus clientes.

En la forma de comunicarte con ellos. Un copy que te acerca a tus clientes.

En los anuncios que te hacen lanzarte a nuevos mercados. Un copy que te hace volar más allá.

En tu imagen de marca. Un copy que te hace destacar entre tu competencia.

La importancia de encontrar las palabras adecuadas

De nada sirve una gran campaña de publicidad en internet si tus clientes huyen enseguida al ver los textos.

De nada sirve tener la página web más bonita de la red si tus clientes no sienten nada al leer los textos.

De nada sirve estar en redes sociales si suenas como uno más.

Pero todo eso sirve si tienes un copy que funcione

Consigue un copy que funcione conmigo