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Dale a tus clientes una oportunidad de comprarte cada día

Usa un copy que crea relaciones y te hace estar
siempre su cabeza (sin pasarse)

¿De quién te fías más, de AliExpress o de tu mejor amigo?

Si en la plataforma china ves que hay una oferta, por muy buena que sea, vas a dudar. Has leído que gente tiene problemas con los productos y los envíos, incluso hablando de estafa. Y además, no sabes quién está detrás del producto. Es un riesgo

Sin embargo, cuando una oferta te la recomienda un amigo, la cosa cambia. Ya hay una persona que conoces detrás de tu compra. Crees en su criterio y cualquier motivo que te de la compra lo miras con mejores ojos. Ven menos riesgo.

La diferencia es la confianza

Gánate la confianza de tu público para aumentar las ventas

Igual que tú, tus clientes van a tener más dudas al comprar tus productos si no te conocen. Por eso nos tenemos que ganar la confianza de nuestros clientes.

Hay muchas maneras, algunas se escapan de mis manos:

  • Que el producto sea como prometes
  • Que tengas gente que hable bien de ti
  • Que los envíos sean buenos

 

Yo tengo otras estrategias que sí pueden ayudarte

Conecta con los clientes mediante historias

En internet hay varias formas de mandar mensajes a tus clientes pero ninguna tan accesible y a la vez tan personal como el email marketing.

El email marketing es la opción más directa de ganar la confianza de tus clientes gracias a una respuesta directa, personalizada y profunda, lejos de la superficialidad de las redes sociales.

¿Echas cuenta a los correos masivos? Yo tampoco. Por eso prefiero utilizar algo que funciona. ¡Contar historias!

Si cuentas historias que enganchen a tus clientes, te asegurarás que leerán tus correos. Pero no son historias normales. También venden tus productos.

Mi forma de escribir email marketing es un valor añadido a tus productos y una vía más para venderlos.

Ventajas del email marketing

Suscribirse a una newsletter es gratis. Esos suscriptores es más fácil que se conviertan en clientes ya que irán creando una relación contigo, tu empresa y tus productos.

Ganarás autoridad, ya que demostrarás que eres una referencia en tu sector al escribir constantemente sobre él. Eso genera confianza en ti.

No dependes de los constantes cambios en la publicidad de Google o Facebook. Tu lista de correos siempre será tuya (y todo el mundo abre su bandeja de entrada varias veces al día. Te verán igual)

Es un sistema escalable. Escribir un correo para 100 personas cuesta lo mismo que para 10.000, por lo que obtendrás con el tiempo resultados mucho mejores sin invertir más.

Puedes elegir a quién dirigir tus correos según el producto que quieras promocionar. ¿Solo a deportistas? ¿A mujeres? ¿A universitario? ¡Envía mensajes más personales segmentando a los suscriptores!

Es muy sencillo medir los resultados, ya que las métricas más importantes son muy fáciles de ver seguir y analizar. ¡Aunque recuerda que no se tienen resultados inmediatos!

¿Quieres verlo por tus propios ojos?

Suscríbete a mi propia newsletter y recibe 7 historias con las que te demuestro cómo podrías vender tu negocio.

O también puedes empezar a contar tu historia

Cuanto más tardes en empezar tu estrategia de email marketing, más tarde verás los resultados. ¿Empezamos?

Así montaremos tu campaña

Contacta conmigo. Puedes buscarte a otro copywriter, pero si te gusta mi enfoque conmigo harás las cosas bien desde el principio.

Definiremos los objetivos del proyecto: ¿Quieres presentar un nuevo producto, mejorar la imagen actual, relanzar un servicio anterior…?

Crearemos una lista de suscriptores: decidiremos la estrategia a seguir para alcanzar a los primeros clientes potenciales. Pruebas gratuitas, RRSS, blogs, reciclar clientes anteriores…

Prepararemos la campaña y un calendario editorial: la base de la regularidad es planificar los contenidos a medio y largo plazo.

Redactaré los correos: la tarea central (y la que más me gusta, claro )

Responderé a los suscriptores: una buena estrategia de email marketing generará comentarios. ¡Hay que aprovechar la interacción!

Análizaremos de resultados: ¿se está aprovechando la inversión? ¿Están funcionando los correos? ¿Probamos un enfoque distinto?

Comencemos a escribir una historia de éxito

Empieza ya a construir relaciones más cercanas con tus clientes y a ganarte la confianza de nuevos compradores. Añade otra diferencia a tu producto siendo tú mismo.

El capítulo 1 uno empieza aquí

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