No esperes que un cliente que entre en tu página compre directamente. Haz una redacción web
Descubre como hacer una redacción web y todos los consejos para acercarte a tus clientes potenciales y aumentar tus ventas.
Un simple vistazo al número de visitas de tu web te debería bastar para ver que son muchas las personas que entran y se van sin comprarte. A todos les pasa, es normal. Pero no por ser normal lo vamos a dejar así como así.
¿Te has parado a pensar cuáles son los obstáculos que se puede encontrar un cliente en tu web?
Al final has perdido tiempo (en hacer la web) y dinero (en mantenerla) y no has conseguido tantas ventas como podrías haber tenido. También has perdido autoridad (nadie piensa en ti como experto en tu sector) e imagen de marca (nadie habla bien de ti).
El proceso para lavarle la cara a tu web es sencillo
Hablamos y me cuentas sobre tu negocio y tus objetivos.
Le hago una auditoría a tu web y te presento un presupuesto (Igual está genial y esto no es lo que necesitas).
Una vez aceptado el presupuesto, yo me encargo de investigar y redactar. Te haré alguna pregunta puntual (al fin y al cabo es tu negocio), pero poca cosa.
Te presento el resultado e implemento los cambios que consensuemos.
Comprobamos como han cambiado los datos tras un tiempo y realizamos modificaciones necesarias para mejorar los textos.
El primer paso para cambiar tu empresa empieza aquí