Soy un copy que sabe que
tu felicidad es la mía

Me llamo Alfonso y soy el que ha conseguido que tengas tanta curiosidad que hayas hecho click en Sobre mi.

Estudié Traducción e Interpretación y, sin quererlo, me encontré trabajando en los departamentos de marketing y contenido de grandes empresas extranjeras para el mercado español (y latinoamericano).

Dedico el tiempo que no paso escribiendo o leyendo, a ser monitor de niños y jóvenes en el colegió donde estudié, enseñándoles valores a través del juego. Sí, también tengo el título de payaso profesional.

Me apasionan las historias, sean reales o ficticias. Si me dejas contarme el libro que estoy leyendo o la última serie que he visto podrías estar una hora escuchándome (o hasta que me cortes por pesado, claro)

Trabajo rápido pero vivo lento. Me gusta dedicarle a cada cosa el tiempo que necesita: disfruto cocinando con mi pareja, discutiendo sobre fútbol con mis amigos, respirando hondo en la sierra… El mismo cuidado que le pongo a mis textos.

Si quieres seguir conociéndome, puedes suscribirte a mi propia lista de correo. Hablo de email marketing y de marketing general, pero es imposible no meter mi vida ahí.

MOTIVACIONES POR LAS QUE HE DECIDIDO DEDICARME A ESCRIBIR COPY

  1. El dinero, me me gusta vivir tranquilo, como a ti
  2. Dejar mi huella positiva en el mundo, como lo hacen tus productos. 

Por eso me importa que los dos tengamos los mejores resultados.

Para eso invierto tiempo, dinero y esfuerzo cada día en aprender de los que más venden para llevarlo hasta tu marca y que tú te puedas centrar en crecer.

Si quieres conocerme